Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el procedimiento para comprar?

Para comprar en nuestro sitio web no es necesario estar registrado. Debe solamente seleccionar los libros que desea comprar y agregarlos al carro de compra, luego escoger un método de entrega (retiro en tienda o envío por courier, en cuyo caso debe completar los datos solicitados.

¿Es seguro comprar en la página web de Tajamar Editores?

Aseguramos máxima confidencialidad de la información que nos entrega, respetando los estándares de seguridad internacional. Solo le pedimos que ingrese la información necesaria para el pago y envío de la compra. No guardamos información sobre su tarjeta de crédito ni sobre su cuenta bancaria. Además, contamos con certificados SSL para proteger tus datos en cada etapa de la compra.

¿Qué medios de pago aceptan?

  • WebPay con tarjeta de crédito o débito
  • Transferencias bancarias

¿Todo lo que está en el sitio web está disponible?

Sí, si algún libro se encuentra sin stock, la página web lo señala.

¿Cuáles son las formas de despacho del producto?

Los despachos normales se realizan a través de Shipit, plataforma que despliega diversas alternativas de couriers con sus respectivos costos y plazos de entrega. Es importante que los clientes de áreas rurales seleccionen el courier que saben positivamente llega a su dirección y discrimina adecuadamente direcciones del tipo «Parcela 18, sin número». O bien, que soliciten el despacho a la oficina de algún courier en una localidad próxima, donde ellos mismos retirarán.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Con la herramienta de seguimiento de pedidos de Shipit, podrá consultar el método de envío de sus libros y hacer seguimiento. 

Es así de fácil:

  1.  Ingrese a https://seguimiento.shipit.cl/
  2. Utilice el número de seguimiento que recibió al comprar.
  3. Revise el estado de su compra y haga seguimiento de su entrega.

¿Qué pasa si no hay nadie para recibir el pedido?

Es importante que siempre haya alguien que pueda recibir el pedido en la dirección estipulada. Cada envío tiene dos intentos de entrega. En caso de no haber logrado la entrega en el segundo intento, el cliente deberá retirar su pedido en nuestra sucursal de Mariano Sánchez Fontecilla 352, Las Condes, Santiago, entre 10:00 a 18:30 hrs. de lunes a viernes. O bien pueden pagar un segundo despacho asegurándose de que habrá alguien en el domicilio.

¿Cuánto cuesta el envío dentro de Chile?

El envío varía según región, comuna y peso del pedido. Para saber el valor que se cobrará, se deben agregar al carro los libros que se quieren comprar, ingresar la dirección de despacho y automáticamente se mostrará el costo de envío.

¿Cuánto tarda el envío?

El tiempo de despacho del envío varía según comuna y región. En general, dentro de la Región Metropolitana, el plazo estimado para el despacho es de 3 días hábiles. Para regiones, el plazo estimado es de aproximadamente 5 - 7 días hábiles. Para comunas y zonas remotas, el tiempo de envío puede aumentar dependiendo del destino.

¿Si vivo en una ciudad extrema recibiré mi pedido?

Sí. Si su ciudad aparece en el listado de comunas que despliega la página, tiene la seguridad que el pedido lo recibirá.

¿En qué días y horarios entregan?

Los horarios de entrega a domicilio tanto en la Región Metropolitana como en regiones son de lunes a viernes entre 09:00 y 20:00 hrs. 

Todavía no recibo mi compra, ¿Qué hago?

Si se ha superado el tiempo de entrega, escríbenos un correo a online@tajamar-editores.cl o re-envíenos el email de confirmación de compra para revisar el seguimiento del pedido.

¿Puedo retirar mi pedido?

En nuestra sucursal de Mariano Sánchez Fontecilla 352, Las Condes, Santiago, entre 10:00 a 18:30 hrs. de lunes a viernes. Por lo general, se puede retirar al día siguiente de la compra. Le llegará un correo confirmando cuando su pedido esté listo para ser retirado.

¿Puedo devolver un libro?

Se puede devolver un libro solo si se compró a través de la página web y por las razones detalladas en la sección Cambios y Devoluciones.

¿Puedo ir a comprar directamente a la sucursal de Tajamar Editores?

Sí. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 hrs. Estamos ubicados en Mariano Sánchez Fontecilla 352, Las Condes, Santiago.

¿Cómo puedo comprar desde el extranjero?

Escríbenos a online@tajamar-editores.cl detallando su ubicación y los libros que requiere y le informaremos desde dónde le sería más conveniente comprar. Siempre trataremos de que el costo del courier no supere con creces el costo del libro, lo que suele ocurrir con bastante frecuencia.

¿Puedo cambiar un libro que me regalaron y que ya tengo?

Sí, puede venir a nuestras oficinas en Mariano Sánchez Fontecilla 352 con la boleta y cambiar su libro por uno del mismo o mayor valor, pagando la diferencia.

Estoy interesado en vender libros de Tajamar Editores.

Contacte a Miguel Tapia Lucero a comercial@tajamar-editores.cl