Cambios y Devoluciones

Todos nuestros libros son revisados acuciosamente antes del despacho. El pedido se envía envuelto de un modo que garantice el no deterioro del interior. Sin embargo, entendemos que una mala manipulación puede ocasionar imprevistos en algunos de los pedidos. Por ello, se podrá solicitar el cambio o la devolución si el libro presenta fallas de impresión, si no cumple con las características señaladas en la descripción y si es que se hubiera dañado durante el transporte. Para gestionar el cambio o la devolución de algún libros debe considerar lo siguiente:

  1. El libro no debe haber sido leído, lo que se comprueba con la compresión de las páginas en los cuadernillos en la parte superior e inferior de la tripa .
  2. Debe enviar el libro junto con la boleta y el envoltorio con que lo recibió.
  3. Si se opta por la devolución, se reversará el cargo de tarjeta de crédito y/o se transferirá el monto a la cuenta del cliente.

La devolución del libro es responsabilidad del comprador y los gastos de envío del nuevo libro estarán a cargo de Tajamar Editores. 

Dentro del fondo editorial de más de tres mil títulos publicado en www.tajamar-editores.cl hay algunos libros editados hace treinta o cuarenta años, como es el caso de los libros de Editorial Biblioteca de Ayacucho, que son muy requeridos por investigadores o académicos. Dada la edad de estos ejemplares, tienen distintos daños y deterioros que en ningún caso afecta la lectura de los mismos ni la integridad de los ejemplares. Esta situación está advertida de manera general en la reseña de estos títulos y en ningún caso Tajamar Editores aceptará la devolución de ellos por los daños que expresamente se han informado. Si es que usted quiere verificar el estado de un libro antes de concretar su compra, puede solicitar que se le envíen por whatsapp o por correo electrónico fotos del ejemplar que se despachará. 

Asimismo, si es que se da el caso de que Tajamar Editores detecte que el ejemplar disponible de un título que sea comprado tenga algún tipo de deterioro o desperfecto menor por el tiempo, suspenderá la compra e informará también con el envío de fotos al cliente de estos desperfectos para que confirme o se desista de la compra. En este caso tampoco se aceptará la devolución del libro.