VER CARRO
Tres puntos
Zahler, S.Craig
Espectros en una tierra trizada
TRES PUNTOS EDICIONES Espectros en una tierra trizada es un wéstern clásico que ha sido deformado hasta dar con la forma de un monstruo. Con su combinación de disparos, ira, mensajes quemados en la carne y muerte, complacerá por igual a fanáticos del crimen, del terror, de la fantasía oscura y de la ficción narrativa.

TRES PUNTOS EDICIONES

Un modesto y discreto hombre del Medio Oeste de principios del siglo XX es contratado como traductor para hacer un viaje a México. Esta es una travesía en la que acompaña a un padre junto a sus hijos vaqueros a rescatar a sus dos hijas, que han sido secuestradas y prostituidas por un malévolo español. Y el resultado es una brutal mezcla de wéstern, noir, horror y ultraviolencia asiática. En Espectros en una tierra trizada se cuenta la historia de un rescate. De un secuestro. De la brutalidad y la decisión llevada hasta extremos inimaginables. Excitante de principio a fin.   

«¡Lea bajo su propio riesgo Tenga cuidado, no se resbale, porque no estamos hablando de gotas de sangre aquí, sino de ríos, lagos, una inundación sangrienta. […] Tanta oscurida y sangre que el lector debe soportar, pero es recompensado con creces en este brutal y enérgico wéstern a todo galope».       

Iris    Tscharf,    Schurken.blog   

 

"Espectros en una tierra trizada es un wéstern clásico que ha sido deformado hasta dar con la forma de un monstruo. Con su combinación de disparos, ira, mensajes quemados en la carne y muerte, complacerá por igual a fanáticos del crimen, del terror, de la fantasía oscura y de la ficción narrativa".   

Gabino Iglesias

Traducción: José Miguel Martínez

Fecha de publicación: 1/11/2018
Colección: Narrativas
Dimensión:
Alto: 23 cm
Ancho: 15 cm
Nº Páginas: 448
ISBN: 9788417348106
Valor: $23.980
Agregar
al carro