VER CARRO
Tres puntos

Tajamar Editores presente en la 27ª Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil


Tajamar Editores estará presente en la 27ª Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil en Providencia, que se inicia el próximo 14 de agosto.

Participará con su colección de libros infantiles, de divulgación y educativos y los maravillosos cuentos de Thule Ediciones, Babel Libros y Cangrejo Editores.

Tendremos descuentos de hasta un 30 % y descuento especial para colegios.

Descripción:

Programada entre el 14 y el 25 de agosto, la 27ª Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, organizada por la Cámara Chilena del Libro y la Municipalidad de Providencia, apostará este año al fenómeno en que se ha convertido este género, en especial para las editoriales, muchas de las cuales estarán presentes con stands, escritores e ilustradores invitados, además de actividades infantiles de fomento lector.

Estará emplazada en su tradicional ubicación en la esquina del Parque Bustamante y Avenida Francisco Bilbao, Providencia. El horario será de lunes a jueves, desde las 09:30 a 19:30 horas; viernes desde las 09:30 a las 20:30 horas y sábado y domingo, desde las 10:30 a las 20:30 horas. Los menores de 18 años tendrán entrada liberada y los adultos solo pagarán 500 pesos.

[ VOLVER A NOTICIAS ]