VER CARRO
Tres puntos

Otro éxito de la kabbalah en Chile: Simplemente luz


Este libro entrega un mensaje sencillo, claro y directo desde el corazón: Luz, la fuente de toda dicha, proviene del amor incondicional y del compartir. Es un compendio de enseñanzas obtenidas de los textos y clases de Karen Berg durante los últimos

30 años; las sabias palabras que ella comparte aquí son tanto personales como universales. Ya sea que trate temas como familia,  elaciones, trabajo, fe, vida o muerte, Karen siempre logra ser franca a la vez que encuentra Luz tanto en lo ordinario como en lo misterioso. Simplemente Luz no fue diseñado para leerse de una sola vez o de forma secuencial, aunque bien puede hacerse. Es alimento para momentos de reflexión e inspiración. 

SOBRE EL AUTOR:  Karen Berg es la líder espiritual y directora del Centro de Kabbalah Internacional. Fundado en 1922, el CKI es una organización sin fines de lucro que lidera la diseminación de la Kabbalah y la entrega a todo el que desee aprenderla. Karen supervisa los procedimientos y el personal de más de 20 Centros y 50 grupos de estudio a nivel mundial. Ella es fundadora de la Fundación Caritativa del Centro de Kabbalah, la cual trabaja en la reducción del impacto de la pobreza global y desastres naturales; La Iniciativa de Alcance de Correccionales, la cual ayuda a prisioneros y víctimas de abuso doméstico; y Éxito para Niños (SFK), una organización que busca motivar a niños y adolescentes en situación de riesgo. Karen siente una pasión especial por Niños Creando Paz, la iniciativa que enseña principios de SFK a niños que se encuentran en zonas de guerra alrededor del mundo.

 

Autor:  Karen Berg

Páginas: 272

ISBN: 978-1-57189-628-5

PVP :   $  14.990


 

[ VOLVER A NOTICIAS ]