VER CARRO
Tres puntos

Los libros de kabbalah para mujeres en Tajamar Editores


El revolucionario y exitoso libro Dios usa lápiz labial, que por primera vez reveló los secretos de la Kabbalah a mujeres, después de haber estado prohibido por 4.000 años, lo trae Tajamar Editores

La Kabbalista Karen Berg rompió todas las barreras cuando este libro se publicó por primera vez en el 2005, recibiendo una gran acogida. En Dios usa lápiz labial, Karen revela la metodología del poder kabbalístico que es innato en cada mujer. Ella demuestra cómo esta sabiduría ancestral explica el significado profundo de la vida y ofrece soluciones tangibles para los problemas que las mujeres enfrentan hoy en día. Entre otros temas, este libro abarca cómo: alcanzar el máximo potencial personal, atraer a una pareja compatible, mantener viva la magia mucho después de la luna de miel, crear una vida sexual satisfactoria, y usar la astrología para fortalecer las relaciones.

Páginas: 283

ISBN: 978-1-57189-773-2

PVP :   $  14.990 

SOBRE EL AUTOR: Karen Berg es la líder espiritual y directora del Centro de Kabbalah Internacional. Fundado en 1922, el CKI es una organización sin fines de lucro que lidera la diseminación de la Kabbalah y la entrega a todo el que desee aprenderla. Karen supervisa los procedimientos y el personal de más de 20 Centros y 50 grupos de estudio a nivel mundial. Ella es fundadora de la Fundación Caritativa del Centro de Kabbalah, la cual trabaja en la reducción del impacto de la pobreza global y desastres naturales; La Iniciativa de Alcance de Correccionales, la cual ayuda a prisioneros y víctimas de abuso doméstico; y Éxito para Niños (SFK), una organización que busca motivar a niños y adolescentes en situación de riesgo. Karen siente una pasión especial por Niños Creando Paz, la iniciativa que enseña principios de SFK a niños que se encuentran en zonas de guerra alrededor del mundo. 

 

[ VOLVER A NOTICIAS ]